¿Será el Nexus de Huawei tu próximo smartphone?

Este 2015 Google le apostará a dos terminales, y uno de ellos es fabricado por Huawei, del cual se han conocido nuevas especificaciones que indica podría estar destinado a una gama superior que el fabricado por LG.

Este terminal será la competencia de los buques insignia del mercado, ya que contará con una potente pantalla QHD de 5,7 pulgadas, además de un procesador  Qualcomm Snapdragon 820, con el cual se espera dejar atrás la mala experiencia con el sobrecalentamiento de su ya popular Snapdragon 810, gracias a la nueva tecnología de fabricación de 14 nanómetros supervisada por Samsung.

NEX

Otra de las características que se han conocido del nuevo equipo es el lector de huellas, aspecto del cual podrá sacar provecho gracias al nuevo Android M, ya que estará preparado para sacar partido a este tipo de funcionalidad.

El diseño del Nexus de Huawei será íntegramente metálico, aspecto que le aporta elegancia al terminal. Según se conoce este equipo se comercializará en el último trimestre de este año 2015.

Cuéntanos, ¿será el nuevo Nexus tu próximo smartphone?