¿Se parecerá Android N a iOS?

Google eliminaría la caja de aplicaciones en la próxima versión de su sistema operativo, el cual se denominaría Android N. Ya están surgiendo diversos rumores que afirman esto.

Según parece en la versión pre-release de Android N, no existe la caja de aplicaciones. Lo cual sería una muy mala noticia para los amantes de Android ya que esto los diferenciaba de los usuarios iPhone, entre muchas otras cosas claro está.

Aunque Google podría reconsiderar sus acciones y añadir nuevamente esta caja  antes que la developer preview de Android N sea presentada a los usuarios en el Google I/O 2016. Pero por ahora parece que la próxima versión del sistema operativo del robot verde quitará una de las características más queridas por los usuarios.

android-ios-ventas

Cuando Google introdujo Android 6.0, también trajo con esta versión la nueva caja de aplicaciones, en la que había que desplazarse de manera vertical, aunque tuvo muchas críticas es necesario indicar que podría ser más fácil y rápido moverse a través de una lista de aplicaciones de manera vertical que de lado a lado.

Tener el desplazamiento de lado a lado se vería como una manera de acercarse al sistema operativo de Apple, iOS.

Cuéntanos ¿Qué te parecería este cambio en Android?