SE FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO Moto X4

motox4imageleakaam-630x470

 

Mientras esperamos a que Motorola anuncie oficialmente el Moto X4, las imágenes y los detalles del dispositivo siguen saliendo.

Las nuevas imágenes que muestran claramente el Moto X4 han sido publicadas por Android Authority. Ellos muestran el dispositivo en colores Super Black y Sterling Blue y nos dan un buen vistazo a la configuración de la cámara trasera dual del X4, la espalda de cristal y el lector de huellas dactilares.

Se rumorea que el Moto X4 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles con apertura f / 2.0, tamaño de píxel de 1,4μm y un enfoque en el rendimiento de poca luz. Alrededor de la espalda hay una cámara principal de 12 megapíxeles y lente gran angular de 8 megapíxeles, y se dice que las dos cámaras pueden trabajar juntas para agregar efectos de profundidad de campo a tus fotos, algo innovador en un smarphone.

El nuevo Moto X4 tiene un procesador Snapdragon 630 y una batería de 3000mAh, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con su Moto X4, completando el conjunto de funciones de Moto X4 es IP68 agua y resistencia al polvo.

El Moto X4 se lanzará a finales de este año, y se espera que apoye oficialmente a Project Fi y vaya con un “precio de nivel medio”. Tendremos que esperar hasta que pongamos nuestras manos en el X4 antes Hacemos cualquier juicio sobre ello, pero parece que el dispositivo podría ser una oferta sólida de gama media. Además, será agradable ver una opción de smartphone más asequible en la lista de Project Fi.