SE FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO GOOGLE PIXEL 2

google-pixel-2

 

El tan controvertido Google Pixel 2 se ha filtrado. Es sólo un modelo de desarrollo, como lo demuestra las etiquetas en la fotografía,  nos da una idea clara de qué esperar del hardware final.

En la parte de atrás se encuentra un panel de vidrio al igual que el original, pero es mucho más pequeño esta vez. También tiene bordes redondeados suaves, supuestamente dándole una sensación mucho más agradable en la mano. El flash ahora tiene dos LEDs y el sensor de huellas digitales está en la ubicación tradicional.

Google-Pixel-2-filtrado-en-fotos

En la parte delantera encontrarás la pantalla redondeada, lisa y minimalista. El teléfono cuenta con biselas grandes, una gran ventaja para optimizar el sonido de los altavoces. Las personas que son fanáticas del HTC M8 pueden gustar mucho este dispositivo.

El diseño es sin lugar a dudas fascinante, tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, es un dispositivo intrigante que nos tiene con las expectativa altas. Esperemos que sea todo lo que pensamos, si es así será uno de los mejores teléfonos del mercado.

 

Google-Pixel-2-primera-imagen-Real