SCAWAR Space Combat un shooter de alta calidad

SI eres aficionado a los juegos de naves y guerras espaciales te voy a invitar a que pruebes SCAWAR Space Combat un entretenido juego desarrollado por Punch Wolf Game Studios. Cuando instalamos este juego y lo iniciamos solo con verlo nos vamos a dar cuenta de que el juego nos va a prometer unos gráficos muy buenos y la verdad si pensamos eso no nos vamos a equivocar ya  SCAWAR cuenta con unos lindos y coloridos gráficos que seguro te van a gustar. Ya después de ver su parte grafica que es lo que mas sobresale si seleccionamos new game inmediatamente iremos a la primer misión que será una especia de tutorial donde vamos a aprender a manejar la nave y también nos capacitaremos en algunas actividades bélicas para acabar con nuestro enemigos.

Después del tutorial comienza la siguiente misión y de ahí en adelante todo se vuelve adicción y diversión mientras nos abrimos camino en medio de una manada de extraterrestres que intentaran aniquilarnos. Este juego se puede agrupar en la categoría de árcade ya que su contenido es de pura acción donde vamos a tener que viajar por todo el universo pasando galaxia por galaxia donde tendremos que combatir a los alienígenas los cuales son todo una amenaza para la humanidad. Este juego cuenta con 20 niveles los cuales lograran engancharnos por un buen tiempo en nuestro teléfono y además de sus buenos gráficos y música espectacular la forma de controlar la nave es sencilla solo basta con mover nuestro celular para el lado donde queramos que se desplace nuestra nave e inmediatamente lograremos hacernos con el control. Para poder hacer frente a nuestros enemigos solo nos basta con tocar la pantalla e inmediatamente veremos la opción de ataque donde podemos decidir hacia que lado de la pantalla atacar.

En este juego encontraras algunos ítem donde se pueden destacar las gemas las cuales permitirán mejorar nuestra nave como también nuestro armamento. Esta versión del juego cuenta con apenas 10 niveles de juego ya que si deseamos seguir jugando tendremos que buscar un dólar ya que a 0,99 es el valor de los otros 10 niveles restantes además no volveremos a ver mas ningún molesto anuncio publicitario. Si te interesa este juego y deseas estar al día sobre las ultimas actualizaciones puedes buscar la fans page en Facebook. Si quiere disfrutar de un Shooter adictivo y de alta calidad entonces SCARWAR es una opción muy recomendada la cual te va a llenar de mucha acción y diversión.

SCAWAR Space Combat(Google Play)