Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Save the Puppies android salva a los cachorros del cautiverio

Save the Puppies es un divertido juego el cual fue desarrollado por la popular empresa HandyGames. Este juego nos lleva a una hermosa aventura canina donde nuestra misión será encontrar a todos los cachorros que están perdidos y liberarlos de su cautiverio. Este juego aparte de estar orientado al publico infantil también puede ser disfrutado por el publico adulto ya que ha sido tanto el éxito que ha tenido este juego que cuenta con mas de cien mil descargas desde Google Play además cuenta con una media de valoración de 4,5 puntos lo cual convierte a este juego en una descarga recomendada.

En este mundo de perros y dibujos animados debes resolver cantidad de rompecabezas que te harán pensar por unos cuantos minutos. Esta divertida aventura cuenta con 100 niveles o rompecabezas que vamos a tener que resolver. Los cachorros han sido secuestrados en la noche la perrera se llevo a todos esto canes del barrio ahora estas amistosas criaturas reposan en sitios feos e inaccesibles así que vamos y encontrémoslos y devolvámosle la liberta a estos animales.

Este juego cuenta con unos gráficos muy sencillos pero coloridos además Save the Puppies se pude descargar completamente gratis desde google play así que si quieres vivir una linda aventura canina te recomiendo que descargues este juego y lo disfrutes en su totalidad.

Save the Puppies(Google Play)

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...