Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Save the Birds android lleva los huevos a su nido

Si quieres descansar un poco de los juegos de zombies o disparos en esta oportunidad te traigo un juego bastante divertido que se llama Save the Birds y en español titula Pájaros Locos. Este juego desarrollado por LeTang inc suele ser bastante adictivo y por esta razón cuenta con mas de 500 mil descargas en Google Play además con una muy alta calificación entre los usuarios convirtiendo a Save the Birds en un juego digno de descargar.

La trama de este juego es muy buena se basa en que a medida de que el bosque esta siendo exterminado por culpa de la tala de arboles las aves de ese lugar necesitan salvar a sus nidos y crías de la destrucción para así asegurar el futuro de sus descendientes pero ya bastante agotas de volar de un lado a otro estos animales deciden tirar la toalla y su alas comienzan a cerrarse y dejar caer a sus valioso huevos. Pero antes de que estas aves pierdan la esperanza llegan dos héroes intergalácticos llamados Moonet y Pinky cuya misión será salvas a las aves y ayudarles a recuperar sus huevos perdidos y llevarlos a su nuevo nido. Save the Birds nos da la oportunidad de involucrarnos en un fascinante juego de lógica donde tendremos que ingeniárnosla para poder entregar los huevos directamente en sus nidos mientras nos enfrentamos a numerosos obstáculos y retos que tendremos que evitar y resolver con nuestro poder analítico.

Este juego cuenta con unos gráficos bastante hermosos donde podemos ver los cambios de tiempo tanto de día como de noche de acuerdo a la fecha real. Este juego cuenta con 40 niveles listos para disfrutar pero si no quedas satisfecho pronto se incluirán 20 niveles más para que puedas calmar tu adicción. Save the Birds cuenta con buena música además a parte de ser muy adictivo es muy fácil de aprender a jugar la única dificultad esta en dominarlo. Este juego cuenta con actualizaciones periódicas y lo mejor es que se puede descargar sin ningún costo desde Google Play así que no esperes mas descárgalo y disfrútalo.

Save the Birds(Google Play)

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...