Samurai vs Zombis Defense android

¿Te gustaría disfrutar de un juego de samurái lleno de zombis que eliminar? Bueno, en este articulo traigo un juego similar que aparte de cumplir con los requisitos anteriores también esta cargado de mucha pero mucha acción. El turno esta ves es de  Samurai vs Zombis Defense si, era lo único que faltaba escuchar, ya que anteriormente hemos oído juegos como Plantas vs Zombis, Calabazas vs Zombies entonces porque no Samurai vs Zombis titulo que bautizo la desarrolladora de video juegos móviles Glu Mobile que con solo saber quien lo desarrollo sabemos que estamos hablando de un juego bueno.

Esta ves tomaremos el mando de un samurái y nuestra misión será defender a nuestro pueblo que de los ataques de los zombis al parecer los zombis se han vuelto el enemigo mas común en muchos de los juegos para android por lo que en esta ocasión tendremos que planear una fuerte estrategia para lograr detener a las oleadas de muertos vivientes que intentaran hacernos pasar un mal rato. Este juego es al mejor estilo Tower Defense donde vamos a poder desplazarnos para el lugar que deseemos de la pantalla y atacar a los desagradables enemigos ya sea con nuestra espada o con algún poder especial que tengamos listo para usar. Algo interesante de este juego es que también encontraremos opciones para que podamos desbloquear algunos personajes los cuales nos serán de mucha utilidad mientras libramos nuestra batalla. Con unas graficas muy buenas llenas de diseños espectaculares e imagines muchas veces graciosas Samurai vs Zombis se convierte en un juego muy bueno y recomendado para su descarga.

Si estas preocupado porque quizás este juego pueda tener algún tipo de costo pues despreocúpate de una vez ya que puedes descargar este juego completamente gratis directamente de los enlaces que llevan a Google play al finalizar este articulo. Diviértete y disfruta de esta nueva entrega de Glu mobile seguro que te va a encantar.

Samurai vs Zombis Defense(Google Play)

Samurai vs Zombis Defense(APK)