Samsung y su versión del Galaxy Note 7 con 6GB de RAM

Hace poco se presentó el nuevo Samsung Galaxy Note 7, el nuevo buque insignia de Samsung y el terminal más destacado de la actualidad con características tan novedosas como su lector de Iris. Poco después de ser presentado pasó por la TENAA China una versión del Note 7 con nada menos que 6GB de RAM.

Aunque parece que esta nueva versión será exclusiva para china donde tendrá como objetivo luchar contra la gran competencia que ya cuenta con esta enorme cifra de memoria RAM.

Ha sido el máximo responsable de la división de móviles de Samsung quien ha confirmado hoy en Seúl los planes de la firma coreana para lanzar el Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM en el mercado chino, algo que ya era un secreto a voces después del paso por la TENAA del terminal de Samsung.

2

Se quiere realizar el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 con 6GB de RAM en el mercado chino porque el marketing de sus competidores a nivel local es muy agresivo con el aspecto de la memoria RAM.

Parece que esto es lo que ha llevado a los coreanos a lanzar una versión con 6GB de RAM del Samsung Galaxy Note 7 en china. China no es el mejor mercado para Samsung, y este movimiento denota una gran importancia para los planes de expansión de la compañía en Asia, con un movimiento muy agresivo frente a sus oponentes que ya ofrecen 6GB de memoria RAM y en algunos casos ya adelantan que podrían contar con hasta 8GB de RAM este mismo año.