Samsung y su smartphone plegable y con pantalla flexible

Samsung es una compañía que intenta innovar todo el tiempo, esta vez se trata del smartphone plegable, un revolucionario terminal que estarían desarrollando y del que se conocen algunas características de su hardware.

El tema de la pantalla plegable de Samsung se dio a conocer hace unos meses, con la filtración indicando que Samsung estaba trabajando en un terminal con estas particulares características. La comercialización de teléfonos con estas características podría ser una realidad en el próximo año. Por lo que “Project Valley” (como se le conoce terminal en Samsung), podría estar mucho más cerca de lo que se pensaba.

Según los rumores Samsung trabaja actualmente en dos configuraciones. Una de ellas estaría acompañada por un procesador de nivel medio, el nuevo Snapdragon 620, mientras que el otro estaría equipado del nuevo Snapdragon 820. Además tendría una RAM de 3GB, así como una ranura para tarjetas microSD que permitirán ampliar su almacenamiento.

1

La batería no sería extraíble, algo lógico debido a su diseño. Solo queda esperar a su lanzamiento para conocer las características finales de este innovador dispositivo.

Cuéntanos, ¿Qué te parece este nuevo equipo con pantalla flexible de Samsung?