Samsung se ríe de iPhone, la guerra continúa

Tras el anuncio de los nuevos terminales de Apple iPhone 6s y iPhone 6S Plus, los fabricantes Sony y Samsung lanzan críticas a Apple en contra del nuevo teléfono de la manzana.

En el caso de Sony es algo más puntual, pero Samsung es y será el eterno rival de iphone, ha lanzado  una campaña donde se indica, no es un teléfono, es un Galaxy. Este es el título del nuevo vídeo publicado en YouTube por Samsung Mobile USA para promover aún más las bondades de sus dispositivos Galaxy.

El protagonista del vídeo, el Samsung Galaxy S6 edge+, en los primeros segundos vemos como la mano de una chica posiciona el dispositivo en un accesorio de carga rápida e inalámbrica, y que como el terminal posee esa característica al instante comienza a recuperar su porcentaje de batería sin necesidad de cables.

android-se-come-manzana

En el video se muestra como otra persona coloca el iPhone 6 encima del mismo accesorio de carga rápida y éste no reacciona, ya que no posee la tecnología necesaria para la carga.

Además no solo presumen que un sólo  terminal de los suyos admite la carga sin cables, sino que entran en escena diversos modelos, todos ellos compatibles para presumir de esta característica y, una vez más, recalcar que el iPhone 6 no.

Cuéntanos, ¿Cuál es el ganador de esta eterna guerra?