Samsung quiere competir en la gama media con Galaxy Mega ON

Durante el 2015 Samsung ha limitado la cantidad de lanzamientos respecto de años anteriores, este año se han visto móviles de gama alta y que han revolucionado sobre todo en diseño. Así que le toca el turno a la gama media.

El dispositivo gama media se ha visto en las páginas de resultados de Geekbench 3 donde un terminal con número de modelo SM-G6000 ha pasado las pruebas sin ofrecer unos datos demasiado buenos y confirmando algunas pistas que ya se esperaban sobre el hardware que va a montar.

El nuevo dispositivo sería el Galaxy Mega On que llegaría al mercado, podría contar con un procesador Qualcomm Snadragon 415 (placa MSM8916) de 64 bits, quad-core a 1,4 GHz. Además, la memoria RAM sería de apenas 1 GB. Las características del Galaxy Mega On son bastante ajustadas para competir en la gama media, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de competencia en la actualidad.

galaxy-mega-samsung

El panel no volverá a acercarse a las 6 pulgadas sino que va a quedarse entre las 5,5 y las 5,7, que es el estándar de los coreanos para sus Galaxy Note y Galaxy S6 edge+,  8GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, cámara de 13MP y otra frontal de 5 para selfies.

Cuentanos, ¿te parece que Samsung puede competir con el Galaxy Mega ON en la gama media?

  • DâniëlȜȝ Môlînå

    creo que no…
    en realidad los moviles de samsung son buenos pero demasiado costosos.

    en la relación calidad—precio no compiten.