Samsung Note 6 tendrá escáner de iris

El Samsung Galaxy Note 6 vendrá con pantalla de casi 6 pulgadas y una batería superior a la media que suele montar Samsung. Además, podría tener escáner de iris. La firma coreana es líder en ventas mundiales de teléfonos móviles.

Con el Galaxy S7 la compañía prepara el que será su nuevo móvil de gama alta para seguir manteniendo su posición de dominio en el mercado, aunque las compañías chinas como Huawei vienen pisando fuerte. Y dado que pensar en un Galaxy S8 parece aún muy temprano, la opción más fuerte es que el nuevo dispositivo a presentar por los coreanos será el Samsung Galaxy Note 6, sucesor tanto del Note 5 como del S6 Edge+.

1439979590_847053_1439980605_noticia_normal-650x355

El nuevo Galaxy Note 6 implementará un escáner de iris, un rumor el de este componente biométrico que lleva mucho tiempo rondando por los smartphones Samsung, pero que hasta la fecha no ha sido implementado.

Por el momento parece que la tecnología iris es demasiado nueva como para implementarla en dispositivos de la gama media como el Galaxy C5 y C7 que la compañía prepara.