Samsung Galaxy Wing primer móvil plegable

Los móviles plegables son la siguiente revolución de los fabricantes de smartphones, ya se tienen algunos prototipos o patentes. En los últimos meses se ha conocido el proyecto de móvil plegable que está desarrollando Samsung. Los coreanos parecen estar más cerca que nunca de comercializar este revolucionario terminal, y gracias a nuevas patentes se ha conocido cómo se podría denominar el primer móvil plegable de la firma.

Las últimas noticias que teníamos de este terminal era que se llamaría Samsung Galaxy X, ahora nuevas patentes nos dan una pista del nombre que podría adoptar el revolucionario terminal.

patente1

Una nueva patente ha salido a la luz, esta muestra unos planos de la pantalla plegable del terminal en acción. Además los planos nos desvelan algunas funciones de esta revolucionaria pantalla plegable del nuevo Galaxy Wing.

En el resto de planos de la patente podemos ver el Samsung Galaxy Wing enrollado y con lo que parece su pantalla de bloqueo, que nos muestra la hora y un icono para hacer o descolgar una llamada.

patente

La última de las imágenes nos muestra el teclado al que se refería el texto de bienvenida, y es que como se puede comprobar nos permite escribir en los laterales del Galaxy Wing desplegado con el teclado dividido en dos partes, una para cada mano.