Samsung Galaxy S8

Ya llegan los rumores sobre las distintas características que podría integrar el Samsung Galaxy S8. El que será el nuevo buque insignia de los coreanos volverá a apostar por un procesador propio, al menos en una de sus versiones.

El Samsung Galaxy S8 debería presentarse el próximo año, es de esperar que veamos dos versiones del nuevo Samsung Galaxy S8, y al menos una de ellas con procesador Exynos. Sobre esta variante conocemos un poco más sobre el procesador que montará. La expectación alrededor del nuevo terminal es tal que la policía coreana ha arrestado a una persona que intentaba hacerse con documentación sobre la tecnología de 14nm y 10nm que estaría desarrollando Samsung.

sam

El procesador del Samsung Galaxy S8 sería el Exynos 8895. Este nuevo procesador contaría con una nueva GPU Mali-G71, que según los test de rendimient0 sería hasta 1,8 veces más rápida que la Mali T880 usada en el actual procesdor Exynos 8890 que montan los Galaxy S7 o Note 7.

También aseguran que esta nueva GPU es mucho más rápida que la integrada por el Snapdragon 830, según los resultados que se han mostrado en GFXBench. Esta nueva GPU Mali-G71 del Exynos 8895 usa una nueva arquitectura ARM Brifost, que está orientada a ofrecer un mejor rendimiento en entornos de resolución 4K y de realidad virtual, lo que puede darnos una idea de por dónde podrían ir algunas novedades del Samsung Galaxy S8.