Samsung Galaxy S8 con pantallas mas grandes

El Samsung Galaxy S8, es un terminal que carga con la responsabilidad de recuperar el terreno perdido con el Samsung Galaxy Note 7. Uno de los factores que contribuiría a ello sería aumentar el tamaño de la pantalla de sus dos versiones.

La firma estaría trabajando duro para compensar los problemas generados en la firma por el Note 7 ofreciendo unas versiones del Samsung Galaxy S8 más grandes. De hecho especifican incluso un determinado tamaño de pantalla para las dos variantes del terminal que se presentaría probablemente en el MWC de Barcelona. Según estas informaciones el modelo de 5,1 pulgadas daría el salto hasta las 5,7 pulgadas, mientras que el modelo más grande lo haría desde las 5,5 pulgadas hasta nada menos que 6,2 pulgadas.

sam

De esta forma estaríamos ante los Galaxy S más grandes vistos hasta la fecha, aunque a decir verdad también serán los que más responsabilidad tengan en su lanzamiento tras los problemas del Note 7.

De todas maneras hay que tomar con mucha precaución estas informaciones, ya que entenderíamos que se aumentara el tamaño de pantalla o que se añadieran nuevas versiones con un tamaño más grande.