Samsung Galaxy S7 y su doble cámara trasera

Ya son varios los rumores que se tienen sobre el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7. Que según parece indicar saldrá en dos tamaños diferentes, uno cercano a las 5 pulgadas y otro cercano a las 6 pulgadas, ambos con pantalla curva. Aspecto que ha revolucionado el diseño en los smartphones.

Se cree que llevará uno de los últimos Exynos de fabricación en lugar de un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Una de las grandes novedades podría ser el módulo de 6 GB de RAM en los que están trabajando actualmente.

dual

Pero ahora Samsung quiere dar un paso adelante en cuanto a innovación y se arriesgaría a una doble cámara al más puro estilo HTC One M8. Obviamente necesitaría estar respaldada de un muy buen software para que la implementación valga la pena.

Este cambio en el apartado fotográfico permitiría una mejora a la hora de realizar zoom cuando enfocamos y un mejor seguimiento a aquellos objetos que se muevan de una manera rápida. Las expectativas van creciendo pero tocará esperar posiblemente hasta el primer trimestre del próximo año cuando se pueda contar con este nuevo buque insignia en el mercado.

Cuéntanos, ¿Qué te parece la doble cámara del nuevo Galaxy S7?