Samsung Galaxy S7 vs iPhone 6s

Samsung Galaxy S7 ahora el nuevo tope de gama Samsung ya viene a competir con el iPhone 6s. En lo que al apartado fotográfico se refiere los usuarios tendrán grandes ventajas en ambos terminales, pero, ¿Cuál es el mejor?

Vale la pena recordar las especificaciones de las cámaras de cada móvil, el iPhone 6s tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f/2.2 y un autoenfoque con tecnología de detección de fase. El Samsung Galaxy S7 también cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, pero en este caso con apertura f/1.7 y el innovador autoenfoque con tecnología dual-pixel.

Cabe destacar que ambos terminales cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles, aunque difieren en la apertura focal, siendo de 2.2 en el terminal de Apple, y de 1.7 en el de Samsung. Además, el dispositivo con Android en su interior, incorpora un estabilizador óptico (OIS), característica de la que el iPhone carece, pero que sí incluye su hermano mayor, el iPhone 6s Plus.

Cmara-Galaxy-S7-edge

El terminal de Samsung es capaz de capturar más cantidad de detalle en las imágenes cuando se hace zoom sobre ellas gracias al sensor que incorpora el Galaxy S7, que es capaz de capturar píxeles de mayor tamaño (1.4 µm vs 1.22 µm), las imágenes tomadas por la noche también incluyen un mayor nivel de detalle.

La cámara frontal del Samsung Galaxy S7 también sería ligeramente superior, gracias a la mayor apertura focal que incorpora, siendo de 1.7 contra los 2.2 del terminal de Apple.

Por lo que según estas especificaciones, la cámara del Galaxy S7 es superior a la de iPhone 6S, cuéntanos, ¿Cuál d estos dos terminales te parece mejor?