Samsung Galaxy S7 vendría en diferentes versiones

Cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo dispositivo Samsung, son muchos los rumores que llegan sobre las especificaciones del nuevo terminal. El turno ahora es para el nuevo Samsung Galaxy S7. El cual se estima vendría no solo en su versión de 4GB de RAM, sino en una versión de con 3GB RAM, que se supone debería tener una repercusión en el costo del dispositivo.

Ya se ha mencionado que la versión de 4GB estaría equipada con un procesador Exynos 8890, que ha superado el rendimiento del Galaxy S6, otra versión sería con la misma RAM pero con un procesador Snapdragon 820, el más esperado de los de Qualcomm y una ultima versión de 3 GB de RAM con  Snapdragon 820 o el Exynos 8890.

2

Los resultados que se han revelado de estos test de rendimiento no son demasiado reveladores, debido a que las velocidades del reloj no son las mismas.

Otras de las características que traería el Samsung Galaxy S7 es una doble cámara al estilo de la del HTC M8, con un tradicional sensor ISOCELL de 20 megapíxeles, cuatro más que la del Galaxy S6 actual, además de añadir nuevas lentes al conjunto de la cámara.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo Galaxy S7?