Samsung Galaxy S7 será más costoso de lo que esperabas

Quedan unos cuatro meses para el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y no hay  buenas noticias para nuestros bolsillos. Pues bien, según las últimas noticias el Galaxy S7 llegará al mercado con un escaner de Iris, esto es, un dispositivo capaz de registrar nuestro ojo como medida de seguridad de bloqueo y desbloqueo del dispositivo. De esta forma Samsung se adelantaría a la competencia (en su caso Apple) incorporando una tecnología que podría convertir nuestro terminal en un auténtico búnker inexpugnable.

Este nuevo componente tendría un primer efecto en los futuros Galaxy S7 y es el precio, que sería sensiblemente mayor que los vistos en 2015 con la gama S6. Esto, sin duda, no es una buena noticia porque ya de por sí estos terminales serán de una gama alta demasiado alta y premium. ¿De cuánto podríamos estar hablando? Pues de móviles con un precio mayor a los mil dólares.

samsung_galaxy_s7_screen-650x365

Lo que Samsung sí va a hacer es desarrollar una gama premium completa que veremos a ver si llega de golpe al mercado o no. El año que viene el Galaxy S7 contará con cuatro ediciones: el S7 normal, el S7+, el S7 edge y el S7 edge+.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen los costos de Galaxy S7?