Samsung Galaxy S7 recuperará características aclamadas por los usuarios

Debido a las diferentes filtraciones, ya se conocen algunas características del próximo smartphone gama alta de la firma coreana, el Samsung Galaxy S7. Los rumores apuntan a que serán anunciadas dos versiones del dispositivo, una más pequeña y otra algo más grande. El modelo de mayor tamaño, según las filtraciones, será el S7 Edge, con un panel más grande, además de tener la capacidad de ser flexible.

Samsung Galaxy S7/S7 Edge incorporará un procesador de la serie Exynos 8 Octa o un Qualcomm Snapdragon 820. El tipo de chip dependerá en el lugar del planeta donde se comercialice el dispositivo puesto que se prevé que en Europa y América se adopte el Snapdragon 820, mientras que en Asia y en India, el procesador elegido será de la serie Exynos 8 Octa, fabricado por la propia Samsung.

Tendrá 4 GB de RAM, en el apartado fotográfico Samsung ha optado por incorporar una cámara de 20 megapíxeles BRITECELL en la trasera, además del ya inevitable para el futuro puerto USB tipo-C. Tenemos entre manos unas supuestas características que harían del Galaxy S7 un auténtico tope de gama, mejorando en muchos aspectos a su antecesor.

s2

Galaxy S7 en su versión normal tendrá un pantalla no curvilínea de 5,2 pulgadas. A su vez, el Samsung Galaxy S7 Edge incorporará un panel flexible de 5,7 pulgadas que gozará de una ligera curvatura en los lados. La gran diferencia estética del Galaxy S7 Edge respecto a su predecesor será que los bordes superiores e inferiores también estarán curvados.

Los rumores también indican que el Samsung Galaxy S7 re-introducirán la ranura para tarjetas microSD, tal y como se había especulado. Algo que seguramente será del agrado de los usuarios.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7?