Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman v Superman

Próximamente se estrenará  una de las películas más esperadas: Batman v Superman. Un nuevo informe  afirma que el fabricante está planeando lanzar un Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman v Superman.

Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman v Superman podría llegar al mercado en poco más de un mes, por ahora los detalles son bastante escasos. Pero se sabe que será una de las tres versiones especiales que planea Samsung lanzar a lo largo de este año. De esta manera habrá un Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman v Superman, otro Samsung Galaxy S7 Edge edición Juegos Olímpicos de Invierno de 2016 y un tercer teléfono móvil relacionado con un acto musical coreano.

El año pasado fue lanzado en corea el Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man, tal fue el éxito que se llegaron a vender teléfonos en páginas de subastas por hasta 91.000 dólares.

En cuanto a las características técnicas de este Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman v Superman tendrá las mismas prestaciones que el modelo convencional. De esta manera se espera que su pantalla esté formada por un panel OLED curvado de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QHD), además de montar un procesador Samsung Exynos 9980 o un SoC Qualcomm Snapdragon 820.

Samsung-Galaxy-S7-Edge-edición-Batman-v-Superman

El Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman v Superman contará con 4 GB de memoria RAM tipo DDR4, además de contar con diversas configuraciones de 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de una bandeja para tarjetas micro SD.

La cámara principal estará formada por una lente de 13 megapíxeles con tecnología BRITECELL que promete unas capturas de alta calidad, además de tener una cámara frontal de entre 5 y 8 megapíxeles y una batería de 3.600 mAh.

La edición que hicieron de Iron Man tenía algunas diferencias notables en cuanto al diseño de la interfaz, para que sea lo más semejante al conocido traje de la película, por lo que podemos esperar que este Samsung Galaxy S7 Edge edición Batman v Superman tenga una interfaz totalmente personalizada.

Cuéntanos, ¿te gustaría tener esta versión de Samsung Galaxy S7 Edge  Batman v Superman?