Samsung Galaxy S6 Vs. Iphone 6

Esta es una de las batallas más queridas por los amantes tanto de Samsung como de Apple. Ahora con la llegada del buque insignia de Samsung podremos medirlo con el iphone 6 que ya tiene cierto recorrido en el mercado.

Material de metal

Ambos equipos son de metal, y en esto Apple lleva cierta ventaja ya que hace algunas generaciones lo viene implementando hace varias generaciones. Samsung ha diseñado un móvil con bordes similares al iphone, pero mantiene la esencia y los botones táctiles.

Peso y pantalla

Iphone 6 tiene un peso de 129 gramos y una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que Samsung Galaxy S6 138 gramos y una pantalla de 5.1 pulgadas.

Samsung-Galaxy-S6-vs-Apple-iPhone-6

Resolución

Galaxy S6 tiene una pantalla Quad HD que reproduce a 557 ppp y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, frente a la pantalla tecnología Retina de 1.334 x 750 píxeles (326 ppp) del iPhone 6.

Almacenamiento y batería

Samsung se ha puesto en el mismo nivel que Apple al retirar  la ranura microSD y la batería extraíble, aspectos que le daban gran popularidad entre los usuarios a Samsung.

Samsung cuenta con 2.550 mAh (con carga inalámbrica), Apple se mantiene en sus 1.810 mAh, una de sus debilidades y que generan las quejas de sus usuarios.

Cámara

Samsung tiene un sensor fotográfico capaz de obtener luz a mayor velocidad y de manera que  las fotos en bajas condiciones de luz, puedan ofrecer buenos detalles. Galaxy S6 cuenta con 13 megapíxeles frente a los 8 megapíxeles del  iPhone 6.

 Cuéntanos, ¿Cuál de los dos terminales prefieres?