Samsung Galaxy S6 tiene la mejor pantalla

Los expertos de DisplayMate se encargan de analizar los nuevos móviles para determinar la calidad de la pantalla, en el 2014 el Samsung Galaxy Note 4 se consolido como el Smartphone con mejor pantalla. Pero ahora el Samsung Galaxy S6 se posiciona en el primer lugar.

El Samsung Galaxy Note 4 con su pantalla AMOLED llegó a posicionarse con el primer lugar de las mejores pantallas de móviles. DisplayMate revela que el Samsung Galaxy S6 está al nivel del Samsung Galaxy Note 4 en lo que a pantalla se refiere, aunque el nuevo buque insignia podría estar incluso por encima.

Samsung-Galaxy-S6-Carga

Aunque la pantalla del Galaxy Note 4 es de mayor tamaño, el Galaxy S6 tiene una densidad mayor, al tener la misma resolución y un tamaño inferior. Es necesario tener en cuenta que cuanto más pequeña es la pantalla, más difícil es que la calidad sea tan alta.

Además el Samsung Galaxy S6, tiene la posibilidad de cambiar el perfil de color del smartphone, pudiendo pasar de la Adaptive Display a la pantalla modo Pro para fotografía, con el perfil de color Adobe RGB. Lo cual es un gran avance en el mundo de moviles.