Samsung Galaxy S6 elimina su tono del silbido

El tono de silbido de Samsung es inconfundible, bien sea que tengas un Samsung o cualquier clase de dispositivo siempre que lo escuchas sabes a ciencia cierta que algún Samsung está generando una alerta. Desesperante para algunos  y entretenido para otros, lo cierto del caso es que este tono se volvió una característica de la marca que todos conocen.

El Samsung Galaxy S6 acaba de salir al mercado. Es mucho más rápido, cuenta con nuevas funcionalidades, como la posibilidad de grabar vídeo en «slow-motion», así como con un procesador propio (Exynos 7420). Pero con la novedad que la firma surcoreana va a poner a descansar  los oídos de muchos,  porque este dispositivo ya no trae el tono del silbido.

qvlxlahvkuj5i5c2s6ml

En el  año 2012 cuando la compañía decidió introducir este sonido como parte de su interfaz, el Galaxy S3 fue el primer móvil con el que el usuario podía notificar sus mensajes con el silbido. El S4 y S5 también cuentan con él.

Este irritante sonido (para muchos) de momento desaparece del Galaxy S6, por lo que parece indicar que sus futuros descendientes irán en la misma línea.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el tono del silbido?¿logra irritarte cuando lo escuchas en repetidas oportunidades?

  • Luis Pizaña

    yo soy uno de esos a los cuales les irrita ese sonido ja ja gracias a dios samsung quito ese tono feo aunque no comprare un s6 🙁