Samsung Galaxy S6 Edge Plus con problemas en su interfaz de usuario

Samsung Galaxy S6 Edge Plus es uno de los mejores smartphones gama alta que han salido durante el 2015. Es poseedor de una gran pantalla  y potente procesador, ahora se ha conocido un fallo que afecta a la interfaz de usuario del Galaxy S6 Edge Plus que se ralentiza en exceso.

Este problema  tanto a los Samsung Galaxy Note5 y Galaxy S6 Edge Plus se ralentizan cuando se  desbloquean. Este problema no ocurre de manera constante, haciendo que en muchas ocasiones la experiencia de uso no sea la mejor,  porque justo después de desbloquearse bajan dramáticamente su rendimiento, hasta prácticamente inutilizar el teléfono por unos segundos.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Plus

Esta ralentización se soluciona sola volviendo a cargar de nuevo todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung de forma automática. Durante esos segundos los terminales necesitan cargar de nuevo toda la interfaz y la UI, los teléfonos se quedan prácticamente inutilizados.

Este problema hace perder varios segundos antes de poder volver a usar normalmente el teléfono. No se trata de un error persistente, pero sí que está presente en el día al día del teléfono, y son unos fallos que lamentablemente no han resuelto las primeras actualizaciones que han recibido ambos terminales.

Por el momento no se conocen actualizaciones que puedan resolver estos problemas.