Samsung Galaxy Note 6 con 4000 mAh de batería

El Samsung Galaxy Note 6 vendría con una pantalla de casi 6 pulgadas y una batería superior a la media que monta la compañía.

La firma coreana es líder en ventas mundiales de teléfonos móviles, ya que según el informe de TrendForce sobre las ventas en el primer trimestre del presente año 2016. Y el dominio de Samsung era considerable, aventajando a su rival Apple al vender el doble de smartphones que esta.

samsung_galaxy_note_5_s6_edge_plus_side

Del Galaxy Note 6 se han filtrado nuevos datos que señalan  vendrá con un pantalla de 5,8 pulgadas y display ‘Slim RGB’ el mismo tamaño reseñado por ‘leaks’ anteriores. Pero en este apartado Samsung estaría probando si colocarle al terminal una pantalla plana, o un display curvado como el de los modelos Edge, ya que al parecer solamente lanzará un modelo del Note 6 y aún no se ha decidido.

Este equipo tendría una batería de 4.000mAh, Según la web holandesa, el hardware de la cámara del Note 6 será el mismo de la familia S7, aunque con un software mejorado. Tendrá 6GB de RAM y 32Gb de espacio interno de almacenaje. Y en cuanto a procesadores, los prototipos que están en fase de experimentación montan chipsets Exynos 8890 y Snapdragon 823 con el nuevo Android N como sistema operativo. Pero de momento sigue sin confirmarse la implementación del escaner de retina.

¿Qué te parecen las especificaciones de Galaxy Note 6?