Samsung Galaxy Grand Prime +

Hace poco se hablaba de un nuevo modelo de Samsung, el SM-G532F, que será el Samsung Galaxy Grand Prime 2016, sucesor del dispositivo que se lanzó en el año 2014 y que por el momento llega bajo el nombre de Samsung Galaxy Grand Prime +.

Gracias a su paso por AnTuTu y otros bancos de pruebas podemos entrar en detalle sobre las especificaciones del dispositivo, que parecen bastante decentes y permiten asumir con seguridad que el dispositivo tendrá un precio similar al de otros smartphones de gama media de la compañía. Por supuesto aún sería pronto para indicar cifra alguna.

samsung-galaxy-grand-prime1

El Samsung Galaxy Gran Prime + equiparía una pantalla de 960 x 540 píxelees, aunque se desconoce el tamaño de la misma. Bajo este display de tamaño desconocido nos encontraríamos con el procesador MT6737 de Mediatek junto con una GPU Mali T720 y 2 GB de RAM. Esto podría dar lugar al primer smartphone de la compañía que presenta un procesador de Mediatek.

En lo que respecta al almacenamiento interno, la captura del banco de pruebas nos permite ver que este modelo llegará al mercado con 32 GB de memoria interna y funcionaría con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la cámara, parece que el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 8 mpx mientras que el sensor frontal alcanzará los 5 mpx.