Samsung Galaxy C9

Hace poco se conocieron las características del nuevo Samsung Galaxy C9, un gama media que por entonces destacaba por su gran pantalla de seis pulgadas. Ahora se conoce algo más de este nuevo terminal gracias a su paso por uno de los test de rendimiento más populares, como es el de Geekbench.

Con lo anterior se ha conocido parte de su ficha técnica se destaca su memoria RAM de 6GB, algo que llama la atención ya que es un terminal gama media.

Samsung se ha convertido en el fabricante que más dispositivos Android tiene en el mercado con una gama de producto realmente amplia.

c98

El nuevo Samsung Galaxy C9 será un terminal de gran tamaño, cercano al del Xiaomi Mi Max, y con un procesador también muy parecido El paso de este SM-C9000, que es como se le conoce al Galaxy C9 nos ofrece los detalles de sus componentes más importantes, como es el procesador, que en la prueba se trata de un Qulacomm MSM 8976, o lo que es lo mismo, el Snapdragon 652, el procesador de gama media más potente de la marca en la actualidad. Este chip cuenta con ocho núcleos que trabajan a una velocidad de 1.40GHz.

Otros datos interesantes son que el Galaxy C9 ha pasado la prueba con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque cabría la posibilidad de que llegue con Nougat, algo que podría estar reservado a los Galaxy S7 y Note 7 de momento. Sobre las demás características que se esperan de este nuevo Galaxy C9, hay una pantalla con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED, que se espera tenga un tamaño de 6 pulgadas, aunque también se han rumoreado 5,7, en cualquier caso un gran phablet.