Samsung confirma lugar en el MWC Barcelona con su Galaxy S6

Artículo de: Fernando A. Morales Roque.

El mayor evento tecnológico de este año es el MWC Barcelona, el cual se llevará acabo a partir del 1 de marzo de este año, nos tiene a la expectativa con respecto a los líderes en  teléfonos  inteligentes. 

El año pasado fuimos testigos en el  MWC múltiples lanzamientos entre ellos LG G4, IPHONE 6, ONE PLUS, etc. Cabe señalar que este año no será la excepción y uno de los equipos más esperado para este año, el cual decidirá el rumbo de la marca así como el impacto que tendrá en el mercado, sin duda alguna es el Samsung Galaxy S6.

Han surgido muchas especulaciones entorno a las características que tendrá el equipo.

Entre las que más se destaca es la mejora del lector de huellas digitales, que en el Galaxy S5 tuvo muchas fallas tanto en la lectura como en la rapidez en la que se procesaban.

Algo que ha quedado claro entorno a las especificaciones es el procesador que tendría. Si bien la gama S de Samsung ha manejado en sus equipos tanto el procesador SAPDRAGON como su propio procesador EXYNOS. Seha confirmado que el S6 llevara como procesador el EXYNOS,  este cambio se debe a las quejas que han recibido por parte de los usuarios, los cuales presentan el problema del sobrecalentamiento que causa el procesador SAPDRAGON.

ExynosProcessorLogo-580-75

Sin duda alguna será un gran cambio por parte de Samsung, dado que ha dejado un mal sabor con sus últimos equipos de la gama S. Hay mucho que esperar en el MWC-BARCELONA, queda claro que Samsung acaparara la atención de los compradores, si presenta un teléfono equilibrado, tanto en precio como en especificaciones.

Por : Fernando A. Morales Roque

México