Saltar al contenido

Saber si están en linea en whatsapp y no quieren responder

14 diciembre, 2018

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo y esta vez te quiero presentar una aplicación muy simpática e interesante la cual sirve para descubrir a la gente que de pronto te ignora en whatsapp o mas bien esta app sirve para ver que numero telefónico esta en linea y no quiere hacerle caso a tus mensajes.

Esta aplicación se llama Netwa no esta en google play pero puedes bajar el APK desde su sito web oficial para comenzar con la diversión. Cuando ya tienes esta aplicación instalada lo que primero que debes hacer es ejecutarla (jajaja) y después veras su entorno pero no temas que el entorno de esta aplicación es muy fácil de entender.

Cuando ingresas a esta app lo que debes hacer es ir a la parte superior derecha y presionar en el símbolo “+” que aparece en ese lugar a continuación vas a ver una caja de texto donde vas a tener que ingresar el numero teléfono del cual quieres que la app te notifique cuando este en linea. Recuerda que este numero debe comenzar con el indicativo del país por ejemplo si su país es Colombia lo primero que debes ingresar es +57.

Una vez configures el numero telefónico ahora lo que debes hacer es ingresar el nombre de la persona que estas rastreando y eso es todo ahora veras ese numero en el panel de la aplicación, debes presionar el botón de activar el numero si se encuentra desactivado y listo ahora cada vez que el dueño de ese numero entre a whatsapp de una la aplicación te vas a notificar que esa persona esta en linea.

Así que si quieres poner aprueba esta aplicación complemento para whatsapp te recomiendo que descargues esta app desde el siguiente enlace:

Netwa: https://netwa.me/