Running Fred android

Running Fred es un juego muy adictivo desarrollado por Dedalord. Para los que alguna ves jugaron Falling Fred van a darse cuenta que en este nuevo juego es igual de fatal donde nos acostumbraremos a ver mucha sangre correr por todo el escenario.  Cuando descargamos este juego y lo iniciamos lo primero que nos va a sorprende es su calidad grafica ya que este juego cuenta con escenarios en tercera dimensión que son demasiado finos y muy bien hechos. Una ves estemos en el menú principal vamos a ver las opciones principales en donde encontraremos la opción tutorial donde podemos iniciar un nivel de practica donde nos enseñaran muy bien lo controles del juego.

En este tutorial aprenderemos a controlar a Fred y eso se hace de una forma muy fácil solo bastara con mover nuestro teléfono de izquierda a derecha para que nuestro personaje se desplace y si presionamos en la pantalla de nuestro móvil arrastrada hacia arriba veremos como podemos saltar y así evitar obstáculos. Bueno una ves aprendamos a manejar a nuestro protagonista comenzaremos a jugar el primer nivel. La idea de este juego es muy simple tu sales corriendo detrás de ti viene la muerte si la muerte!!!.

La idea es que no te dejes alcázar de este  malévolo personaje que no dudara dos veces en arrancar tu cabeza con su poderosa arma para evitarla pues debes correr y correr e ir agarrando las monedas de oro y plata que encuentras en el camino pero, todo no será oro y plata también debes evitar la cantidad de obstáculos que vas a encontrar mientras vas corriendo entre ellos encontraras muchas trampas letales que si las tocas vas a derramar mucha sangre generando un significante retraso de tiempo en cual la muerte puede aprovechar para darle fin a tu existencia. Este juego se puede descargar gratis desde el android market y si te quieres divertir mucho pues te recomiendo su descarga así que no lo pienses y disfrútalo.

Running Fred(Market)