Run Like Hell Juegos de plataformas 2D similar a temple rum

Si te gusta y disfrutas mucho del juego Temple rum yo creo que también te va a gustar uno que otro derivado como es el caso de Run Like Hell un excelente juego desarrollado por Mass Creation que estoy seguro que te va a gustar mucho además te ayudara a matar el aburrimiento. Cuando instalamos este juego en nuestro móvil y lo inicializamos y nos encontramos un menú un poco enredado aunque gráficamente muy lindo antes de seguir aclaro que el juego cuenta con unos excelentes diseños gráficos donde podemos ver dibujos muy coloridos y llenos de vida. Bueno en el menú del juego vamos a poder encontrar diferentes señales la primera opción es Endless donde podes disfrutar de un juego casi sin fin.

Después vemos la opción time trial, mas abajo la opción story después opciones o configuraciones  y listo las demás señales que vemos pues no las menciono ya que cada cual las investigara a su gusto solo menciono las opciones de juego. Bueno para empezar a jugar elegí la señal story donde vamos a disfrutar de una excelente historia de un joven naufrago que esta perdido en una remota isla entonces su tarea será buscar el camino adecuado el cual lo ayude a salir de ahí y emprender su viaje rumbo a casa pero como en toda historia nada será fácil ya que un grupo de nativos caníbales intentaran evitar a toda costa que tu salgas del lugar para que así te conviertas en tu apetecida cena.

Después de ahí comienza el juego y como en temple run tu tendrás que correr y evitar todo obstáculo que aparezca en tu camino para no ser alcanzado por los nativos que te irán tirando su lanzas cada ves que te tropiezas mientras vas corriendo. El juego te enseñara como controlar al personaje y en pantalla nos aparecerá tres botones los cuales son el de acelerar, El de saltar y el de deslizarnos por el piso una ves aprendamos esto pues ya podemos jugar sin ningún problema evitando todas las trampas que veamos en nuestro camino. En este juego es importante recoger las monedas que mas podamos ya que esta nos será de mucha utilidad para poder desbloquear los demás niveles.

Este juego es gratis pero nos venden unos paquetes de monedas que nos ayudaran a desbloquear cada nivel a si que si no tenemos dinero real para comprar nuestra única salida es repetir los mismos niveles hasta que tengamos el total de dinero para pasar al nivel que así se requiera. Este juego es muy completo y lo puedes descargar gratis desde el link que encontraras al finalizar este artículo. Espero que los disfrutes.

Run Like Hell(Google Play)