Run Batman Run refúgiate en el consuelo de la oscuridad

Si, eres  fanático de los comics, series y películas de los súper héroes de Mavel Comics y DC Comics entonces muy seguramente un video juego de este estilo no te va a caer para nada mal. En este articulo le toco el turno al caballero de la noche ósea el hombre múrciela conocido en el mundo entero como BatmanGamersZone tiene disponible en Google Play un juego el cual bautizo Run Batman Run algo como “Corre Batman Corre” si es que lo traducimos al español. El juego en su portada llama mucho la atención porque cuando lo vemos miramos a Batman con su porte de siempre en inmediatamente nos dan ganas de descargar y probar este juego pero cuando lo instalas y comienza la acción te das cuentas que el personaje que te toca manejar no es igual al Batman de la portada del juego ya que el personaje el cual manejas es un diminuto muñequito cabezón que tiene el disfraz de Batman ósea mas bien parece a un niño estrenando su disfraz de súper héroe en la noche las brujas.

Pero bueno después de llevarnos una pequeña desilusión lo único que nos queda es jugar una ves tomamos en control nos daremos cuenta que estamos disfrutando de un juego que se vuelve poco a poco adictivo. La idea de este juego es huir y correr lo más rápido posible para evitar ser captura por los que nos persiguen pero nuestra marcha no será nada fácil ya que nos veremos enfrentados a cantidad de obstáculos a los cuales tenemos que salta por encima para así seguir rumbo a nuestro destino. El juego poco a poco se va volviendo difícil eso es lo que lo hace mas atractivo ya que tendremos que estar cada vez mas y mas concentrados. Quizás Batman sea tu súper héroe favorito por lo cual este juego te va a gustar mucho para manejar al caballero de la noche solo basta con hacer un solo toque en la pantalla e inmediatamente comenzaras a saltar.

Si quieres ayudar a tu súper héroe a huir de los criminales y aentonces no se te olvide realizar la descarga de los link que encontraras al finalizar este articulo. Recuerda este juego es gratis.

Run Batman Run(Google Play)