Rumores: Messenger BlackBerry para dispositivos android

En estos días han crecido los rumores en donde se dice que próximamente estará disponible BlackBerry Messenger para Android. Según cuenta la empresa RIM la cual se hizo popular por su marca Black Berry y que en su mejor momento piso fuerte y se dio a conocer en el mundo por sus excelentes servicios para el campo empresarial podía estar liberando el Chat o Messenger BlackBerry próximamente para dispositivos android. Los famosos Black Berry se hicieron muy famosos debido a su bajo costo por lo cual fue accesible por muchas personas entre ellos los mas jóvenes los cuales lo usan por su Chat que es una exclusividad de RIM.

Debido a problemas que actualmente presenta esta compañía canadiense incluso amenazada por ir a la quiebra y su perdida de popularidad en frente de iPhone y Android se ve en la necesidad de dejar huellas de su marca por eso se rumora en todas partes y en algunas fotos en internet se puede observar lo que puede ser BlackBerry Messenger en android.

 

RIM siempre ha sido muy cuidados con su información y privacidad por eso se dice que esa foto tal vez es de algún antiguo funcionario de la compañía que quizás implemento esta aplicación en un móvil android. Por lo que no se tiene nada seguro esta noticia queda solo en rumores hasta que no escuchemos un comunicado oficial de RIM acerca de este tema que ya es formando toda clase de expectativas.

  • NaNdO´s

    uyy elegante lo unico que no tengo en mi android es eso jejejejee salu2