Rule the Kingdom RPG estrategia y accion en un solo juego

Si estas buscando un buen RPG para poder pasar muchas horas de diversión te recomiendo Rule the Kingdom un juego desarrolla por Game Insight Internacional  que a los amantes de este genero les va a encantar. Este juego es una excelente combinación de  Estrategia, acción y RPG donde vamos a ser parte de una interesante historia. El objetivo de este juego es defender a nuestro imperio de las fuerza malévolas y para lograr nuestra meta tendremos que armarnos hasta los dientes y crear un gran ejercito de guerreros para poder hacerle frente a distinto tipos de enemigos como esqueletos, demonios troll etc. Algo que me gusto mucho de este juego es la estrategia que podemos aplicar ya que es al mejor estilo del clásico Age of Empires donde vamos a poder Cultivar vegetales para alimentar a nuestra población, también vamos a poder construir viviendas, talleres, defensas para proteger nuestra ciudad y muchas cosas mas.

Toda esa estrategia a la vez esta complementada con elementos RPG donde vamos a poder hablar con personajes obtener objetos y librar grandes batallas para proteger a nuestro pueblo. Este juego cuenta con una variedad de misiones diferentes que se volverán todo un desafío ya que cada una tendrá su enigma y nosotros tendremos que estar preparados siempre con nuestro ejercito para así salir victoriosos derrotando a diferentes mostros mitológicos que intentaran segar nuestras vidas. Como todo buen RPG vamos a tener la posibilidad de aprender varias técnicas mágicas y usar diverso hechizos en contra de nuestros enemigos, también vamos a tener la posibilidad de mejorar nuestras habilidades con muchos ítems como pociones que podemos adquirir a medida del que juego se va desenlazando. Este juego esta lleno de características que vas ir descubriendo poco a poco, otro punto que destaco es la posibilidad de crear un ejercito y entrenarlo para que así sean mas poderos y sean fieles a nosotros hasta el final.

Rule the Kingdom es un juego lleno de posibilidades donde puedes contar con muchos edificios que vas a poder construir para desarrollar tu ciudad también vas a poder tomar el control de lo que producen tus granjas y puedes dar ordenes a tus aldeanos para que salgan a buscar diferentes tipos de recursos como piedras, aceite, madera, alimentos etc. La parte grafica de este juego es buena ya que esta diseñada al mejor estilo de los RPG clásicos donde podemos destacar diferentes escenarios con estaciones de tiempo distintas. Si eres seguido del RPG y la estrategia y necesitas un solo juego que integre estas dos partes entonces Rule the Kingdom es un juego que se convertirá en tus favoritos y lo mejor de todo este juego es gratuito así que no esperes mas y descárgalo.

Rule the Kingdom(Google Play)