Contactos Ingresar al formulario de contacto.

RockStar anuncia Max Payne próximamente para android

En este articulo traigo muy buenas noticias para todos lo jugones y en especial a los que usan su teléfono android como plataforma de video juegos. Resulta que RockStar Games la popular empresa desarrolladora de video juegos conocida por éxitos mundiales como GTA San Andreas y toda la saga GTA acaba de anunciar que próximamente hará el lanzamiento de otro juego clásico para móviles IOS y Android se trata de nada mas y nada menos que otros de sus éxitos llamado Max Payne mobile. Este nuevo juego que se espera este disponible en Google Play el próximo 26 de abril estará adecuado para traernos devuelta la primera versión de Max payne que pudimos disfrutar en el años 2001 en nuestro PC.

Esta versión móvil trae varias mejoras en cuanto a retoques gráficos y además vamos a poder disfrutar de este éxito en HD. También se trabajo mucho en el aspecto de los controles ya que tratándose de un juego para móviles la forma del mando tiene que ser bien diseñada para así evitarnos desesperantes dolores de cabeza a la hora de jugar como en algunas ocasiones lo hizo GTA 3 móvil. Max Payne es sin duda uno de los grandes juegos de RockStar games por eso ahora lo han dirigido al campo móvil para así acaparar muchas ventas mas y hablando de precios todavía no se tiene un costo definido pero se cree que estará con el mismo valor que el actual GTA 3 así que solo tenemos que esperar haber que puede pasar el día de su lanzamiento.

Y hablando del juego en general y a titulo personal este es un de los juegos de PC que mas me ha gustado además me lo logre pasar completamente por lo que puedo decir que en cuanto a juegos de acción y disparos se refiere a Max Payne me le quito el sombrero y espero que la próxima versión para móviles sea igual de sorprendente y entretenida como lo hizo la versión de PC. Solo se espera que este próximo lanzamiento sea un éxito y logre enganchar a los jugones de esta época con su acción y su envolvedora historia.

bateria-hinchada-iphone-3gs
¿Por qué el calor afecta a nuestros móviles?

Las altas temperaturas afectan los equipos electrónicos, por eso en verano  es...

estafas_whatsapp
Siguen las estafas por WhatsApp

Los usuarios son adictos a publicar todo en las redes sociales,...

5gisnot4g1
¿Cuándo llegará el 5G?

Según se conoció en el 29º Encuentro de las Telecomunicaciones, la...