Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Rey Fighter III android un juego de acción y artes marciales

LeTang Inc una empresa reconocida en el mundo android por desarrollar muchos juegos de aspecto en 2D los cuales llegan a tener gran popularidad tiene otro éxitoso juego disponible el cual titula Rey Fighter III. En este juego nosotros seremos el héroe principal pero no estaremos solos ya que nuestra linda pareja será la motivación para que juntos podamos resistir todos los ataques que se de derivaran de la fuerzas del mal. Despues unas largas vacaciones la paz se vio interrumpida ya que un policía fue el blanco perfecto de Wanted Man donde volvió resurgir el comercio del crimen. Sin embargo cuando las cosas están mal despertamos en un cuerpo lleno de energía nos pondremos nuestro equipaje y caminaremos rumbo a una lucha a muerte donde la victoria será nuestra única alternativa.

Disfruta de este emocionante juego donde podemos usar una variedad de habilidades para exterminar a todas las hordas de criminales que vienen por nosotros. Este juego emocionante es de acción total combinado con artes marciales que integra muchas características que son:

Controles de gran sensibilidad los cuales nos van a permitir realizar diferentes estrategias de combate contra nuestros oponentes.

Podemos aprender toda clase de combos y movimientos mediante el modo de enseñanza

Este juego aparte de ser completo en un futuro contara con nuevos niveles y actualizaciones para que te diviertas por mucho tiempo

En el juego podemos realizar golpes suaves y patadas.

Atrévete a aceptar este desafío y librar a la ciudad del crimen así que descarga Rey Fighter III un interesante titulo gratuito de más de un millón de instalaciones en Google Play. Disfrútalo.

Rey Fighter III android(Google Play)

WhatsApp-Security
WhatsApp te permitirá quitar el doble check azul

Una nueva función de WhatsApp se deja ver gracias a la...

Baterias-de-moviles
Samsung aumentará la autonomía en sus baterías

El problema de las baterías en los móviles es el dilema...

1
Qualcomm ya tiene la solución para el sobrecalentamiento de sus dispositivos

Qualcomm se encuentra trabajando para que sus próximos procesadores no sufran del...