Review Sony Ericsson Xperia Active

JuegosAndroide presenta el Review del Sony Ericsson Xperia Active. Este novedoso telefono movil cuenta con excelentes caracteriscas que lo hacen muy original. Entre sus principales caracteristicas podemos encontrar su resistencia a condiciones extremas y cuando digo condiciones extremas me refiero a que este telefono es capas resistir su esposicion al agua asi que sin ningun problema podemos estar dentro de un lago,una piscina o un rio con este telefono y no le pasara absolutamente nada. El xperia Active tambien es aprueba de polvo y es ideal para personas con una vida muy activa donde constantemente se encuentren con cambios climaticos y escenarios fisicos variables. Este es el telefono para los deportistas ya que gracias a sus aplicaciones integradas se puede construir un programa de entrenamiento que va a ser supervisado desde nuestro smartphone. El telefono cuenta con una camara de 5 megapixeles toma fotosgrafias en 3D ademas se puede conectar a un televisor y mostrar y reproducir todo su contenido dejando impresionado a las demas personas. Este excelente telefono se convierte en recomendado ya que con un telefono de estos no necesitas nada mas para satisfacer tu necesidad movil. Acontinuacion un video con las principales caracteristicas de este sorprendente teléfono.

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos