Reproductor de música que se activa desde el borde de la pantalla del teléfono

Hola a todos bienvenidos a un articulo muy breve y es para compartir con ustedes una sencilla aplicación o mas bien un reproductor de música el cual se puede activar desde el borde de la pantalla del teléfono creando un efecto edge. Esta aplicación es totalmente gratis y la verdad que es muy cómoda para acceder rápidamente a la galería de nuestra música.

Esta app se llama S8 Edge MUSIC PLAYER y cuando ingresas a la tienda de Google a descargar esta app vas a ver que cuenta con muy buena calificación ya que tiene un 4.6 que es una evaluación alta y fuera de eso esta app cuenta con mas de 1 millón de descargas lo cual significa que es muy popular y por ese motivo te la vengo a recomendar.

Cuando ejecutas esta app vas a ver que cuenta con un menú muy entendible ademas veras toda tu música donde las puedes filtrar en diferentes pestañas. Ahora si activas un botón de la parte superior que dice EDGE pues vas a poder ejecutar este reproductor de música desde la pantalla lateral derecha de tu teléfono celular.

Cabe aclarar que esta aplicación tiene muchas opciones para configurar la zona edge ya que podemos ajustar el tamaño o la ubicación de la aplicación para tener una mejor funcionalidad a la hora de ejecutarla. Esta app es muy buena y de rápido acceso a nuestra música así que la puedes descargar desde el siguiente enlace.

Descargar S8 Edge MUSIC PLAYER: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fourhorsemen.musicvault&rdid=com.fourhorsemen.musicvault