Reproduce vídeos flash en tu android con Skyfire

Algunas veces hemos tenido inconvenientes al reproducir un video o película flash desde nuestro android y eso en la mayoría de los casos se debe a la falta de compatibilidad de nuestro teléfono con flash. Muchos teléfonos de gama baja y media presentan estos inconvenientes por lo cual muchas veces sentimos frustración de no poder contar con esta importante función en nuestro teléfono móvil pero como en el mundo android hasta el día de hoy casi todo es posible en este articulo vas a conocer un sencillo navegador web el cual te va a solucionar este problema no en su totalidad pero si en un porcentaje bien alto. La aplicación a la que me refiero es Skyfire un navegador web que se puede descargar gratis en su versión beta desde Google play.

Una vez instalada esta aplicación la ejecutamos e inmediatamente veremos unas instrucciones las cuales nos van a ayudar a familiarizarnos con el navegador estas instrucciones están en ingles así que si no entiendes este idioma puedes darle siguiente hasta finalizar y comenzar a navegar en el browser. Una ves navegando en internet te recomiendo ingresar a un sitio que cuyo contenido este dado por videos flash para que puedas poner a prueba la aplicación. A continuación lo que debes hacer es seleccionar el video flash que mas te guste para poderlo visualizar y una ves tenga el video de tu preferencia lo seleccionas e inmediatamente el navegador te mostrara algunas opciones donde la única que nos va importar de momento es donde dice Video cuyo icono esta dado por un signo de interrogación. Por lo general los video flash que no podemos visualizar nos muestran un icono con un signo de interrogación en el espacio en que supuestamente debe estar el video una ves estemos ante este caso presionamos la tecla de menú para desplegar el menú del navegador y esta ves seleccionados o presionamos el botón que tiene el signo de interrogación o el de reproducir video y veremos que el navegar inmediatamente mostrar un pequeño reproductor que comenzara a cargar el video. Esa carga del video puede durar algunos minutos y una ves se cargue veremos como se reproduce.

Una ves se este reproducciones el video si lo deseamos podemos usar las opciones del reproductor para ampliar la imagen a pantalla completa o compartirlo en las mas populares redes sociales. Soluciones para hacer que nuestros smartphones reproduzca videos Flash deben existir muchas como por ejemplo el navegador Dolphin que hasta donde he escuchado también cuenta con estas opciones de visualización flash pero Skyfire es una solución muy fácil de implementar y es con la cual estoy mas familiarizado así que pongo a disposición de ustedes este método para que la reproducción de archivos flash ya no sea un problema tan grave. A continuación se compartirá un video para que vean con mas detalle como trabaja este navegador así van a entender mejor sus funciones. Hasta una próxima publicación espero disfruten de Skyfire seguro te va a gustar.

Skyfire(Google Play)