Relaja tu mente con sonidos de la naturaleza android

Si has tenido un día estresante y necesitas estar totalmente relajado y dormir profundamente para tomar un largo descanso, entonces en el android market hay una aplicación que es muy útil para ayudarte al relajar tu mente olvidarte de tus problemas y tomar un excelente descanso. Esta aplicación se llama Sonidos de la naturaleza una aplicación desarrollada por DesenvDroid la cual integra sonidos naturales casi reales que si los escuchamos nos trasladaremos a ese instante de tiempo. Por ejemplo si quiere sentir la relajación que se siente al estar en una agradable playa a la orilla del mar solo basta con colocar el sonido beach e inmediatamente escucharas el mar y los sonidos que ese lugar requiere.

Esta aplicación tiene mas opciones entre ellas lluvia y stream wáter si seleccionas la opción lluvia inmediatamente te trasladaras a un tiempo lluvioso donde escucharas muchos truenos haciendo parecer que de verdad estuviera cayendo un fuerte aguacero. La ultima opción que trae esta aplicación es Stream wáter que nos pone a escuchar los sonidos de un manantial selvático lo cual resulta extremadamente relajante para dormir. La aplicación que se puede obtener gratis desde el android market cuenta con opciones de configuración de tiempo para que podamos programar la cantidad de minutos que queremos que suene la melodía selecciona.

Si quieres relajarte y cambiar un poco tu escenario actual antes de dormir te recomiendo esta aplicación estoy seguro que descansaras y dormirás como todo un bebe.

Sonidos de la naturaleza(Android market)