Red Bull AR Reloaded Espectacular juego de carreras de Red Bull

Para los que son seguidores de los juegos de carreras en esta oportunidad les presento Red Bull AR Reloaded un juego de carreras muy emocionante que te va a llenar de diversión. Este juego desarrollado por la conocida empresa fabricante de bebidas energéticas llamada Red Bull se ve prometedor ya que nos da la oportunidad de estar tras el volante y vivir una experiencia única mientras participamos en la formula 1. En esta oportunidad Red Bull la saco del parque con este espectacular juego que trae integrado unos excelente gráficos en 3D que son muy parecidos a la realidad donde podemos visualizar muchos detalles como el efecto del sol y algunos paisajes encantadores.Algo interesante de este juego es que tiene varios circuitos para competir pero si no estas conforme con estas pistas entonces es hora que vuele tu creatividad y diseñes tus propios circuitos de competencia para luego desencadenar potentes carreras.

Los controles de manejo en Red Bull AR Reloaded son muy básicos donde puedes ver en pantalla dos pedales unos para acelerar y el otro para frenar así que la pregunta será ¿Cómo me puedo desplazar de izquierda a derecha? Simple, tan solo tenemos que usar el acelerómetro y listo tomar el mando del vehículo no será una tarea complicada. La parte sonora también es de destacar porque aparte de su música adecuada para el contenido de juego podemos escuchar los motores de los vehículos emitiendo un sonido casi real. Este juego cuenta con numerosas características entre las que se pueden destacar las siguientes:

  1. Podemos usar un editor de circuitos para personalizar nuestras propias pistas
  2. Modo contrarreloj donde podemos correr a altas velocidades y marcar nuestro mejor tiempo
  3. Modo carrera donde competiremos con varios rivales virtuales
  4. Entornos gráficos y ambientación de alta calidad

Este juego requiere de mucha concentración ya que nuestros rivales contaran con inteligencia artificial además con optimización para que puedan dar el mas alto nivel de rendimiento y así asegurarse de que nosotros no seamos los campeones de la competencia. Red Bull se puede descargar gratis desde Google Play así que al finalizar este articulo encontraras los links de descarga.

Red Bull AR Reloaded(Google Play)

Red Bull AR Reloaded(APK)

  • Robertduva

    yo lo muevo para la izquiera o derecha pero el auto no dobla , que puede ser???