Recibir Notificaciones de Android en el computador

La conectividad que vivimos ahora nos permite en cuestión de segundos estar al día con lo que esta pasando a nuestro alrededor o en cualquier parte del mundo ,con solo un TOUCH nos damos cuenta en donde están cenando nuestros amigos , que película vieron , incluso en que lugar exacto están mientras digito esto.

En este mundo de conectividad existe algo llamado Notificaciones que es el evento que nos avisa cuando algo nuevo esta aconteciendo… si lo se , aun cuando sea una invitación a jugar candy crush o cualquier otro jueguito de los que odiamos que nos NOTIFIQUEN.

pero que pasa cuando nuestro móvil se descarga ? para algunos comienza a ser motivo de desesperación el interrogante de que estará sucediendo durante ese enorme lapso de tiempo de una hora o dos que dura la carga de su dispositivo y comienzan a alucinar y ver notificaciones en las paredes , las puertas o confunden al cartero con una notificación ambulante :O … casos se han visto !

Bueno volviendo al tema y poniéndonos ya algo serios ,si tu interés es recibir las notificaciones de lo que pasa en tu Android en tu pc mientras dura el tiempo de carga de tu celu , no puedes dejar de ver el siguiente video :