[REC] la exitosa película de horror ahora en android

Si recuerdas la popular  y aclamada película de terror llamada REC que quizás te puso los pelos de punta debido a sus impresionante imágenes terroríficas donde con una simple cámara se grababa toda la realidad de un entorno cruel y oscuro lleno de criaturas humanas poseídas en estado zombi entonces ahora vas a volver a sentir todas esas escalofriantes sensaciones pero esta ves no será en la pantalla gigante si no que va a ser en la pantalla chica pero no de tu TV sino de tu Smartphone Android.

En Google Play esta disponible el video juego de este espectacular titulo de terror que seguro te va a ser temblar de pánico mientras lo juegues ya que esa es la idea de Castelao Pictures SL su desarrollador. En este juego FPS o Shooter en primera persona nos convertimos en Ángela Vidal para así integrarnos al edificio el cual es noticia de extraños  incidente y acontecimientos enigmáticos los cuales han sido reportados por muchas personas del área cercana.

En el juego nos sumergiremos en ese tenebroso mundo donde nuestro objetivo será descubrir la fuente del misterio. El juego esta compuesto por 27 misiones  donde vamos a tener que exterminar a todos los zombis para así evitar ser infectados y  poder seguir filmando todo lo que sucede. Los gráficos del juego se ven bien en tercera dimensión donde se visualizaran entornos algo sangrientos además todo va muy adaptado a lo que es la película. El juego luego de estar disponible en Google Play se encuentra en un rango de descarga entre 100 y 500 instalaciones recordándole a los lectores que este juego no es gratuito pero hasta la fecha solo costaba 1,31 dólares ósea no es una cifra muy alta.

REC para android en tan poco tiempo ha recibido variedad de criticas tanto negativas como positivas cabe aclarar que este juego apenas esta tomando vida así que hay que darle tiempo ya que se esperan mucha cosas que mejorar para que se convierta en un éxito total al igual que su película. Si te gusto la película REC y te animas a disfrutar de toda esta aventura de terror desde tu Smartphone entonces este juego no debe faltar en tu teléfono android.

REC android(Google Play)