Real Football 2012 el mas completo simulador de futbol

Si eres amante del futbol el deporte rey entonces también vas a amar este juego desarrollado por Gameloft el cual se llama Real Football 2012. Este juego es un espectacular simulador de futbol donde vamos a poder elegir el equipo de nuestros sueños e intentar hacernos con el campeonato de la temporada. También vamos a poder unirnos a una gran comunidad donde vamos a poder crear y compartir todo nuestro contenido. Real Football es considerado uno de los mejores juegos de futbol que hay en la actualidad para teléfonos móviles ya que cuenta con interesantes características muy completas que cualquiera se aterraría al darse cuenta que ese juego de calidad es para un teléfono móvil. Algo que le da un importante punto a favor a este juego es la posibilidad de recrear partidos reales y volverlos a jugar en nuestro Smartphone dándonos la posibilidad de cambiar el resultado.

Esto se logra gracias a la tecnología Hypergame que con solo presionar un botón vamos a poder revivir cualquier encuentro que publican las noticas y disfrutarlos desde nuestro android. Hablando de la parte grafica me deja sin palabras al ver escenarios, estadios, jugadores casi reales todo simulado paralelamente con la realidad además de la parte grafica este juego nos ofrece un completo editor donde vamos a poder crear el uniforme que nosotros prefiramos para eso tenemos que abrir nuestra creatividad y personalizar camisetas, pantalonetas y una ves creado todos nuestro diseños tendremos la opción de compartirlo a la comunidad e igualmente podemos ver los diseños que han creado otros usuarios. Además de ser un simulador de juego, Real Football también será útil para mantenernos informados sobre las últimas noticas del futbol mundial esto lo logra gracias a la RSS de goal.com, sports.fr y as.com y nosotros vamos a poder interactuar enviando comentarios, compartiendo fotos y videos.

Este juego cuenta con mas de 700 animaciones donde vamos a disfrutar de movimientos inteligentes en los jugadores además veremos muchos mas efectos y algunas animaciones cinemáticas que serán un extraordinario complemento para darle mas realismo al juego. Este juego de futbol es uno de los más completos ya que incluye 14 ligas donde vamos a poder disfrutar de los campeonatos más importantes de Inglaterra, Francia, España, Alemania y futbol sudamericano. Este juego se actualiza constantemente para brindar al usuario la mejor experiencia del futbol y algo que se destaca es que el Real Football se puede descargar completamente gratis desde Google Play así que si eres seguidor de este deporte este juego es ideal para ti.

Real Football 2012(Google Play)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android