Rayman Jungle Run android el mejor juego de plataformas de la historia

Ubisoft Jungle Run pone a disposición para todos lo usuarios android este famoso juego el cual se llama Rayman Jungle Run este juego de aventuras usa el mismo motor grafico el cual pudiste disfrutar en juegos como Rayman Origins el cual fue uno de los juegos de plataforma mas premiado en su época incluso obtuvo reconocimiento como el mejor juego de año.  En este nuevo juego para la plataforma android vamos a poder disfrutar de gráficos muy fluidos además tendremos la oportunidad de descubrir nuevos mundos muy interesantes donde vamos a disfrutar de una aventura sin igual.

Este juego también incluye nuevos poderes los cuales tendremos que desbloquear y algo que gusta mucho es sus controles táctiles los cuales están muy optimizados. Dale la bienvenida a este gran héroe de de las plataformas para que sea parte nuevamente de ti, pero esta ves directamente desde tu teléfono móvil y como ya sabemos este juego esta disponible para cualquier clase de jugador ya sea adulto o niño.

Rayman Jungle Run es un juego de pago y hasta la fecha de creación de este articulo contaba con un precio de 3,09 US así que si quiere disfrutar del rey de la plataformas en tu android esta el la mejor alternativa que puedes encontrar. Disfrútalo.

Rayman Jungle Run(Google Play)