Rail Rush android un viaje épico a traves de la mina

Miniclip vuelve a sorprender el mundo de los juegos android con un excelente juego llamado Rail Rush. En este juego tendremos que averiguar cuanto tiempo vamos a poder viajar dentro del interior de una mina así que si te interesa y quieres batir todos los records entonces descarga Rail Rush completamente gratis desde Google Play. En este juego vamos a disfrutar de una aventura totalmente divertida ya que tendremos que recorrer la mina en un carro minero y de esa manera comenzara nuestra exploración.

Lo que hace incluso mas divertido a este juego es que nosotros vamos a poder acelerar nuestro vehículo a través  de los carriles a la vez tendremos que inclinarnos y esquivar toda clase de obstáculos que van apareciendo en nuestro camino. Como en toda buena mina nuestro objetivo será agarrar toda clase de piedras preciosas pero no nos confiemos tanto porque puede haber sorpresas en el camino. En este juego podemos romper rocas para si encontrar atajos y realizar una espectacular y divertida exploración de la mina.

Nuestro carro se puede personalizar y equipar con powers-ups los cuales son útiles para mejorar nuestras posibilidades dentro de la mina. Este juego cuenta con 4 personajes diferentes para jugar así como 6 entornos diferentes incluyendo niveles especiales. La calidad grafica del juego es impresionante además es un juego gratuito llego de mucha acción. Si quieres disfrutar de un buen juego para tu android recomiendo que lo descargues y lo disfrutes.

 Rail Rush(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android