Radiant Defense Coloridos gráficos en tu android

En búsqueda de juegos buenos y de calidad para android encontré uno que les recomendare en este articulo pero antes de mencionar que juego es, primero quiero contarles que fue muy difícil encontrar un juego que sea digno para instalar en mi Smartphone android. La tarea se me complico un poco ya que no vi por ningún lado algo que me entretuviera por lo menos el día de hoy hasta que en medio de tanta oscuridad y desilusión me encontré con un juego radiante. Si, este juego es radiante y se trata de un tower defense llamado Radiant Defense un juego lleno de coloridos escenarios donde podemos observar todo un espectáculo grafico formado por luces de neón. A pesar de que el genero Tower Defense es uno de los mas populares y podemos encontrar variedad de juegos agrupados en esta categoría vale la pena resaltar este juego que es todo un espectáculo. Este juego por sus características se merece la pena salir en este articulo ya que se trata de un juego serio en su categoría.

Una ves descargado e inicializado podemos ver como en los primeros niveles nos capacitaremos mediante un tutorial el cual nos va a ayudar a tomar el control total del juego y una ves aprendamos a controlar este juego en nuestro móvil no daremos cuenta que estamos involucrados en un universo invadido por mucho alienígenas los cuales vamos a tener que exterminar. Para acabar con nuestros contrarios deberemos construir nuestra fuerte  y solida fortaleza de la manera que mas deseemos donde vamos a poder integrar poderosas armas y trampas ósea armar nuestra estrategia para luego darle paso a nuestros enemigos para que intenten derrotarnos. Algo que me gusto mucho de Radiant Defense es que cada ves que exterminemos a un lote de enemigos tendremos un receso donde vamos a poder fortalecer nuestra estrategia defensiva además podemos elegir por cual ruta queremos que pasen nuestros contrarios.

Este juego cuenta con 10 misiones en donde nos enfrentaremos a mas 300 extraterrestres además el juego nos ofrece 9 armas muy espectaculares que nos serán de mucha utilidad en el campo de batalla. Aparte de ser entretenido y adictivo veremos como el juego se basa en espectaculares gráficos  coloridos y luminosos los cuales hacen que este juego sea un Tower Defense único el cual debemos descargar y disfrutar. Si te gustan los juegos de defensa de la torre entonces aquí tiene un titulo único el cual le dará un aire diferente a tu Smartphone.

Radiant Defense(Google Play)