Racing Moto Superbike android juego estilo árcade en 3D

Si te gustan las carreras de superbike en este artículo te presento un juego que aunque no sea el mejor de su especie si es un poco entretenido aunque sea para pasar un buen tiempo al mando de nuestro teléfono android. La buena noticia es que vas a descargar un juego de más de 1.000.000 de instalaciones además con un promedio de calificación por parte de los usuarios que es 3,9 hasta la fecha de publicación de este artículo. Este juego se llama Racing Moto Superbike el cual fue desarrollado por xupeaceful y se puede descargar totalmente gratis desde Google play. La idea de este juego es competir contra nuestro rivales en una pista que seleccionemos con la intensión siempre de salir victoriosos.

Algo que destaco de este juego es su presentación de inicio donde vamos a ver una intro bastante bueno. Las graficas de este juego son buenas se pueden observar mientras competimos algunos acabados gráficos bien logrados resaltando así su entorno en 3D. Para los amantes de las competencias que están buscando un juego sencillo e ideal para matar algunos minutos de aburrimiento entonces Racing Moto Superbike es una buena opción para tener en cuenta.

En cuanto a los controles son muy fáciles de manejar ya que nuestra moto acelera automáticamente mientras nosotros lo único que debemos hacer es esquivar toda clase de curvas que aparezcan en nuestro camino. Descarga Racing Moto Superbike un bueno juego de distribución gratuita.

Racing Moto Superbike (Google Play)